Home -> FanWorks
Hola Visitante   Registrate   Logueate
Información
Personajes
Capítulos
Ovas
Películas
El final
Cómic final
Imágenes
Música

Interactivos
Foro
Juegos

FanWorks
Fanarts
Fanfics

Downloads
Escritorio
Salvapantallas
Winamp skins

Momentos


La venganza que vino de China (II parte)

evechan
La continuación de una venganza que parece no terminar.

Era una mañana tranquila y un alegre viajero canturreaba algo mientras pensaba en todo el tiempo que había estado de viaje, bueno, en realidad pensaba en todo el tiempo que había tardado en volver otra vez a Nerima, ¡volveré a ver a Akane!, se decía a si mismo nuestro personaje, ¡esta vez me declarare!, seguía sumido en sus pensamientos cuando noto la presencia de alguien mas cerca de allí que le estaba vigilando....

-Quien anda ahí? -Pregunto amenazante -No seas cobarde y lucha como un hombre!

-Jujujuju, no me lo puedo creer -Dijo una voz -Pero si es nada mas y nada menos que mi prometido nº 3 Ryoga Hibiki....ya no te acuerdas de mi?

-Quien eres, déjame ver tu cara y te reconoceré! -Replico Ryoga.

-Mira que eres maleducado -Dijo la voz acercándose a Ryoga y haciéndose visible -Como fuiste capaz de dejarme tirada en ese descampado oscuro y no volver?

-Eres tú! -Reconoció al fin -Yo....yo....no te deje plantada solo que...

-No,no,.....encima de dejarme plantada , te veo del lado de esos que me humillaron la otra vez, te acuerdas? ha pasado tanto tiempo....-Suspiraba Shui como recordando momentos bonitos, pero entonces su mirada se endureció -Ahora prometo que me las pagareis uno por uno, EMPEZANDO POR TI!!

Y comenzó a atacar a Ryoga sin contemplaciones, Ryoga procuraba esquivarla todo lo que podía, él jamás pegaría a una mujer, aunque fuera ella, lo único que intentaba era darle golpes para dejarla inconsciente pero no acertaba ninguno, todos los esquivaba ,Shui dio un gran salto y realizo una pose en el aire en el que colocaba los brazos como las alas de un águila y las piernas ,una estirada y la otra doblada de forma que tenia la planta del pie apoyada en la pierna estirada, y entonces se dispuso a realizar el ataque, cogiendo totalmente por sorpresa a Ryoga que no le dio tiempo a esquivarlo , le lanzo una bola de energía que le dio de lleno dejándolo inconsciente en el suelo.

-El primero ha sido muy fácil, solo espero que los demás valgan la pena.... -Se dijo a si misma Shui mientras se marchaba de lo mas satisfecha.

Colegio Furinkan, en un pasillo de la escuela, estaban Ranma y Akane ,que una mañana más habían llegado tarde y les habían castigado en el pasillo con cubos de agua.

-Ggrrrrr, todo esto es por tu culpa -Le decía Akane a Ranma -Si te despertaras más temprano....

-Ooh, venga,...déjame en paz de una vez... -Le respondía - ....Esto últimamente esta muy tranquilo ¿no?

-..mm....a que te refieres?

-A que hace mucho que no tenemos "acción", vamos desde que paso lo de Shui....

-Tienes razón, pero que mas da?, no es mejor así, vivir un poco tranquilos? además, siempre que puedes estas de bronca con Ryoga o Mouse o cualquier otro que se te presente, así que no digas que no tienes acción!

-Pero es que yo me quede con las ganas de luchar con Shui, nuestro encuentro no fue en serio....

-Pero si ahora la vieses te volvería a hechizar -Contesto Akane con un poco de pesadumbre....

-No creo, si me convirtiese en chica podría luchar con ella en serio.....

-Claro!, chica contra chica! jajajajajaja -Se termino riendo Akane.

-Ggrrrr, cállate al menos ella es bonita!! -Le replico Ranma, pero Akane se quedo callada....-Eeeh, que te pasa.....ya sabes que bromeo.... -Se defendía nervioso, pero Akane miraba por la ventana muy impresionada entonces Ranma se puso a mirar también y logro ver como una bola de energía era lanzado en un lugar próximo a allí -Pero que demonios es eso?!! -Pregunto al final impresionado.

-No lo se....-Respondió igual Akane -Parece como si hubiera habido una lucha....

-Vayamos a ver! -Dijo Ranma mientras se dirigía a la ventana.

-Espera! -Le grióo Akane -Estamos en mitad de las clases!!!......tonto -Terminó mientras iba detrás de él, fueron corriendo al lugar donde vieron la bola de energía pero estaba todo nublado por el polvo que había levantado el impacto -No veo nada! -Comentó Akane.

-Yo tampoco -Contesto Ranma mientras se cubría los ojos para que no le entrase polvo; una vez se hubo disipado todo, pudo ver algo tirado en el suelo, en un principio no lograba distinguir lo que era, pero poco a poco se le fue aclarando la imagen....- ¡¡RYOGA!!! -finalmente grito mientras se dirigía hacia el cuerpo.

-¡¡Que!! -Gritó también Akane mientras iba corriendo hacia el chico -Ryoga, que te ha pasado!? -Le pregunto pero el chico no reaccionaba, estaba inconsciente y las heridas que tenía parecían bastante graves....

-No reacciona....-Decía Ranma -¡Llevémosle al medico! -Y comenzó a coger al chico por las axilas...

-Espera, no ves que esta muy grave! -Le dijo Akane -Será mejor que venga alguien aquí! no le podemos llevar en ese estado -Terminó mientras Ranma asentía con la cabeza -Yo iré a buscar a alguien, tu quédate aquí que no tardo nada!! -Yy se marcho corriendo dejando a los 2 chicos en ese lugar -Ranma tonto,......¡¿no querías acción?! pues toma acción -pensaba para si mientras no sabía muy bien a donde iba , en un primer momento iba a ir a la clínica del doctor Tofu, pero se encontraba un poco lejos del lugar y entonces a lo lejos vio su solución -¡el Nekohanten!

-Toma Shampoo, guarda esto en .... -Decía Cologne cuando de repente Akane entró estrepitosamente en el lugar.

-ABUELA! -Decía totalmente jadeante -La necesitamos!!

-Que ocurre!!?? -Pregunto preocupada la líder amazona -¡¿Le paso algo al yerno!? -Akane negaba con la cabeza.

-Alguien a atacado a Ryoga y esta muy herido, tiene que ayudarnos!

-Esta bien, espera que cojo unas cosas -Dijo Cologne que con un rápido movimiento cogió unos frascos de una estantería -Shampoo, prepara unas vendas que traeremos aquí al chico, Mouse , ven con nosotras!! -Ordenó.

-¡Si! -Asintieron los dos mientras ya se estaban marchando.

En poco tiempo llegaron al lugar de la batalla y la abuela se dirigió al herido.

-¿Que ha pasado aquí?! -Pregunto impresionada Cologne -Esto no se lo has hecho tu Ranma!

-No , no he sido yo, ....no logramos ver quien fue , podrá hacer algo? -Pregunto preocupado Ranma.

-Tranquilo, he traído unas cuantas cosas para calmarle el dolor, le llevaremos al café y allí le atenderemos mejor.... -Contesto mientras Ranma asentía y ella le ponía unas gotas de uno de sus frascos en la boca de Ryoga, en eso el cuerpo de éste reacciono con un leve respingo....-Tranquilos , ahora esta durmiendo y no siente nada, le podéis cargar tranquilos que sus heridas no se resentirán -Terminó mientras los 2 chicos se disponían a cargarlo, en unos minutos habían llegado al Nekohanten y Shampoo ya tenía todo preparado por lo que se dispusieron a curarle las heridas, por un día el café Gato no iba a abrir y se había convertido en una enfermería . Akane y Ranma les explicaron lo que habían visto en la escuela y ninguno de los presentes se explicaba lo que podía haber pasado....

[en chino] a lo mejor es....-Comenzó Shampoo -Shui, ya sabes que no se tomó muy bien su derrota....

-Es lo mas seguro.... -Contestaba la abuela.

-Pero no sé por qué te empeñaste tanto en que se marchara para no volver, tampoco era tan dura! -Le empezó a replicar la joven -No era ninguna amenaza hacia nosotras...!

-Callaté Shampoo! -La calló su abuela -No sabes lo que dices, tu no tienes mis años de experiencia y no sabes reconocer los cambios, si me empeñe en que se fuera fue porque no quería provocar una guerra....!

-Una guerra!?

-Exacto! -Continuaba Cologne -Si tu te enfrentases a al reina y la ganases, se produciría un desequilibrio en la tribu, ya ocurrió una vez......

-Perdona que os interrumpa -Decía Ranma -Pero.....podríais hablar en nuestro idioma? no nos enteramos de nada....

-Claro yerno, ahora os contaré la guerra que ocurrió en la tribu de las amazonas cuando yo era tan jovencita.....

La nueva reina volvió de su viaje de preparación, nosotras éramos muy amigas pero desde que se fue no nos habíamos vuelto a ver, llego con mucha confianza en si misma y con ganas de cambiar muchas cosas, yo la decía que no se entusiasmara, que las viejas no querrían hacer cambios tan radicales como los que ella pedía, mejor dicho, exigía. Le decían que ella solo mandaría en época de guerra, por lo que secretamente le declaro la guerra al pueblo vecino Haryazujing. Las consejeras estaban furiosas y me pidieron que frenase a Mei, yo lo intente de todas las formas posibles, pero había cambiado tanto desde que llegó, que no hacía caso de lo que le decían; las consejeras lograron frenar la guerra antes de su comienzo y Mei se enfureció, me echo la culpa de todo y me declaro traidora queriéndome desterrar de la tribu, las viejas volvieron a intervenir, no podían echar a Mei del trono , pero tampoco iban a permitir que tomase decisiones que no la correspondía, por lo que decidieron que nos enfrentaríamos en un duelo.....las 2 aceptamos y comenzamos la pelea, ella era muy buena y logro tumbarme varias veces , sus ataques eran impresionantes y yo apenas acertaba un golpe, estaba demostrando todo su entrenamiento y se la veía que iba en serio , por lo que decidí luchar en serio también y las cosas se empezaron a igualar, Mei había utilizado toda la energía en un principio y apenas tenia reservas ahora , por lo que mi contraataque la afectaban mas duramente, hasta que llego un momento en el que no aguanto mas y cayo derrotada....la había vencido. Se dió una gran confusión en la tribu, mientras que unas mujeres decían que se había demostrado la debilidad y que había que echarla otras aun estaban de parte de ésta. La cosa se desmadró cuando las mujeres que estaban en contra unas de otras empezaron a luchar entre ellas, se dio una lucha sangrienta en toda la tribu, Mei me atacó de nuevo y la volví a derrotar, la tribu se estaba destruyendo ante nuestras propias narices y ella lo único que quería era la revancha, hasta que las viejas entraron en combate y frenaron a todas las alborotadoras, también detuvieron a Mei a la que sometieron a juicio, se la condeno al destierro y la nueva reina sería su hermana Mai.

-Pero Shui aun no ha sido nombrada reina -Comento Mouse -Aun está de entrenamiento y ya ha sido vencida varias veces....

-En un entrenamiento es normal que seas derrotado, de eso aprendes, pero su carácter ha cambiado mucho, además de que no puede ser vencida por otra amazona o eso demostraría su debilidad ante toda la tribu,.....ni siquiera en un entrenamiento....

-Entonces que? -Preguntó Akane -La tendrá que vencer otra vez Mouse?

-Eso, eso, dejádmelo a mi que yo la venceré.....

-Alto ahí! -Dijo Ranma -Esta vez la quiero vencer yo!

-Pero el hechizo....

-Tanquila, que si lucho en forma de chica, seguro que puedo vencerla.

-Jujujuju de verdad crees que podrías vencerme prometido? -Dijo la recien llegada.

-¿Eh? -Dijo Ranma contrariado -Que haces aquí!? mira como has dejado a Ryoga! -Terminó furioso.

-Oh?, te refieres a prometido nº 3.

-¿Prometido? -Se preguntaron todos, en eso Ryoga reaccionó...

-Eres tú..... -Comentó mientras se incorporaba -Así tratas a tus prometidos -Terminó diciendo con una pequeña sonrisa burlona en el rostro.

-Jajajaja , he aprendido de Akane -Dijo casi partiéndose de risa, en eso Shampoo se levanta y le va a dar un bofetón pero Shui la para con una vara que llevaba consigo -Que intentas?

-¡Esto! -Gritó mientras le lanzaba un cubo de agua a la cabeza, ante la sorpresa de todos, a duras penas logro esquivarlo y con cara amenazante vio el cubo tirado en el suelo....-Por qué lo esquivaste? -Pregunto Shampoo, mientras que Shui tenía una mirada asustada, lo que aprovecho Mouse para lanzarle otro cubo que esta vez no pudo esquivar....Shui salió corriendo antes de que nadie pudiera pararla.

-Entonces ella también se transforma? -Preguntó Akane.

-Es lo mas seguro , si huye así del agua -Respondió Ranma.

-A lo mejor se convierte en algo horrible y no quería que la viésemos...-Comentó Ryoga.

-Claro!, a lo mejor se convierte en cerdito -Bromeo Ranma que recibió un puñetazo de Ryoga -Me alegro de que estés mejor -Dijo medio atontado otra vez.

-Ryoga, como es eso de que sois prometidos -Pregunto finalmente Akane, a lo que Ryoga se puso colorado y no sabía como reaccionar [ee...es...esto...yo...]- Ah, claro! -Dijo Akane- Rranma vamos que tengo una idea! -Dijo mientras se llevaba a Ranma a rastras, dejando a todos los de ahí mas que sorprendidos.

En el dojo Tendo....

-Maestro! -Gritaba Akane -Donde está!?

-Oh, Akane! -Contestó el viejo mientras se lanzaba a sus pechos -Me buscabas?

-Ggrrrrrr -Contestó Akane mientras le daba una patada para que se quitase de encima -No me toque!!

-Akaneee -Lloraba el viejo -No pegues a este viejo.

-Anda viejo cálmese, que le vamos a hacer una proposición -Le comentó Ranma.

-Oooooh,te vas a poner esto -Contestó Happo sacando un sujetador.

-Nnnoooooo! -Le golpeaba Ranma.

-maestro? -siguio Akane- le gustaria casarse con una jovencita muy guapa y sexy? -le pregunto al fin.

-cchhiiiiiiiii!! -dijo felizmente el viejo- me cachare contigo!!

-NO ES CONMIGO!! -Gritó Akane.

-Escuche maestro....-Decía Ranma -Solo si la vences te podrás casar con ella.

-Oh, no ....pegar a una chica? -Decía apenado Happosai.

-Pero solo entonces podrá casarse con ella y ..... -Seguía Ranma.

-Ooooooooooh *o* -Se le ilumino la cara la viejo -Echta bien, achepto -Se puso su máscara con la que robaba ropa interior y se dirigía a la salida...

-Pero que hace con eso?? -Preguntó Akane.

-Ech por chi churge la oportunidad de trabajar.....jeje -Respondía el viejo.

- ¬¬UU

-Esos idiotas -Decía Shui -Mira que mojarme ....ggrrrrr....con lo que odio el agua.... -continuaba mientras se quitaba el pantalón mojado y lo escurría , encima de un árbol.-Ahora , me pondré esto -Decía mientras se colocaba una especie de pasamontañas en la cabeza y le cubría medio rostro....

-Eh, tu! -Se escuchó de repente -Sal de ahí y lucha!!

-Pero que demonios? -Penso Shui, y vio como llegaban Ranma, Akane y otra persona....-Que es lo que queréis?!

-Esta persona te va a retar! -Dijo Ranma señalando a Happosai que aun tenia puesta su máscara, pero se sorprendió al ver a Shui con un pasamontañas.

-¡Eso? -Dijo con desprecio -Es que vosotros no tenéis valor? -Y bajo del árbol mientras se ponía delante de Happo -Esta bien, pero después no me lo echéis en cara....

-Recuerda maestro, si no la vence no se podrán casar.... -Le decía Akane al viejo.

-Echta bien, la venceré.... -Y los 2 se colocaron en pose de lucha.

-Mira Ranma, lleva puesto un pasamontañas....-Comentó Akane.

-Se debe haber convertido en algo horrible.... -Concluyó Ranma

En un principio ninguno de los 2 hizo ningún movimiento y se quedaron mirando a los ojos, ya que ninguno podía ver el rostro del otro, al cabo de varios minutos sobre la cabeza de Ranma y Akane apareció una gran gota de sudor ()U

Y Shui decidió dar el primer golpe, se lanzó hacia Happo con la vara de metal que llevaba y éste con su pipa lo rechazó, con un rápido movimiento Shui volvió a atacar esta vez combinando varios golpes con su vara que Happosai solo se limitaba a esquivar y entonces decidió que acabaría con el juego y ataco a la chica con una Happollamarada, pero ella lo esquivo con facilidad y empezó a reír...

-Jajajaja, crees que con esos juegos vas a vencerme? -Dijo muy segura, ahora se dirigió a Ranma -Que es lo que pretendes?

-Si pierdes, tendrás que casarte con él -Contestó burlonamente.

-Jeje, eso no funcionará, porque 1º,¿crees de verdad que voy a perder contra.... -No le dio tiempo a terminar porque Happo aprovechó para golpearla en la nuca y dejarla tumbada.

-A ti te pierden las distracciones? -Reía Ranma -Ahora os tendréis que casar!! jajajaja -En eso aparecen Cologne, Mouse , Shampoo y Ryoga aun un poco grave.

Lo que me suponía -Dijo Cologne dando un golpe a Ranma, en eso se levanta Shui , aun aturdida....

-Ggrrrrrr....mira que vencerme...-Dijo en un susurro -Te ha salido el tiro por la culata !! -Gritó de repente -No me puedo casar con él porque solo puedo tener 3 prometidos!! -Terminó mientras se quitaba el pasamontañas.

-¡¡¿Quéee!? -Respondieron Ranma y Akane a la vez -Es cierto eso abuela?

-Exacto -Respondió la anciana -Elegiste bien a tus maridos -Comento al fin.

-Me suponía que eras tu... -Dijo el viejo quitándose también la máscara.

-Pero si es Happy! -Contestó Shui con una sonrisilla divertida -Cuanto tiempo!

-Os conocéis?

-Si, fue mi alumna durante 2 días....antes de llegar aquí.

-Exacto -Dijo Shui mientras se sentaba al lado del viejo -Sigues persiguiendo jovencitas? -Le dijo mientras se acercaba a él, y para sorpresa de todos el no hacia nada para meterla mano....-Jajajaja, no os quedéis ahí mirando -Les dijo a los otros -Nos os voy a comer....

-Como es eso de que fuiste su alumna? -Preguntó Ranma mientras se acercaba con precaución.

-Me lo encontré en un pueblo por ahí perdido y estaba provocando el caos -Empezó a contar -Una vieja me pidió que me enfrentara a él, yo acepté.. pero....el solo intentaba quitarme la ropa interior y no podía hacer nada, entonces esa misma vieja me dio esto, y saco un pequeño sobre que contenía unos polvos, si te los colocas en el sujetador , su efecto es que te hace ser vieja a los ojos de quien quieres que no se te acerque... -Dijo esto mirando a Happo y a Cologne -Veo ,Cologne, que tu los usas pero para que todos te veamos vieja, jajajajaja.

-Por eso ni se te acerca....

-Después le amenacé en que daría los polvos a todas las aldeanas y el aterrado me ofreció enseñarme algunas técnicas de lucha a cambio de que no lo hiciera, me enseñó sus TRUCOS más "poderosos" que solo me costó aprender en 2 días , después se despidió diciéndome que ya no tenía nada más que enseñarme....

-Dejaos de tonterías, a que has vuelto Shui? -Dijo enfadada Cologne -Te derrotaron y no tendrías que volver...!

-Lo sé, pero ese combate fue una farsa -Contestó también un poco enfadada -Vengo a por mi revancha.

-Querrás decir .. venganza -Matizó Shampoo, Shui le lanzó una mirada asesina....

-Esto se solucionaría si tu y yo luchásemos -Dijo Shui.

-No! -Dijo Ranma -Esta vez lucharas conmigo!!

-Como quieras -Afirmó Shui levantándose y poniéndose en pose de lucha.

-¡ESPERAD! -Les paró Cologne -Haremos otra cosa -Dijo sorprendiendo a todos.

-Otra encerrona?

-¡SEGUIDME! -Siguió Cologne, y todos fueron detrás de ella.....Llegaron a un lago y allí se pararon -Competireis aquí! quien llegue primero a la meta ganara! -Sentencio señalando una meta que había al otro lado del lago de una competición anterior.

-Pero que tontería es esta? -Dijo asqueada Shui -Esto no es lucha.

-Aquí estamos acostumbrados a combinar las artes marciales con cualquier otra cosa, si no eres capaz lo entenderemos -Terminó sarcásticamente.

-Ggrrrr, está bien.

-(Pensando) si fue a Jusenkyo y cayó en un manantial seguramente perderá esta competición debido a su transformación -Pensaron todos.

El lago era bastante largo y Ranma y Shui esperaron hasta que los otros llegaron al otro lado, entonces Mouse disparo un pequeño artificio que dio la señal de salida....

-Allá voy!! -Dijo Ranma tirandose al agua, por su parte Shui aun estaba en tierra mirando como nadaba su oponente, cuando éste aun no estaba por la mitad, Shui dio un gran salto cayendo en la cabeza de Ranma y dando otro salto...

-Oooh, no ha tocado el agua! -Gritaron desde el otro lado.

-Pero ahora por fuerza tendrá que caer -Pensaba Cologne y gritó- ¡¡SI TOCAS TIERRA PERDERAS!!

Entonces Shui ,cogió su vara que se alargaba y la apoyo en el fondo del lago lo que hacia que sobresaliese y en donde se apoyo ésta...

-Tranquila vieja, que no tocare tierra -Gritó desde donde estaba, se disponía a dar otro salto y entonces Ranma salió del agua totalmente furiosa por el golpe anterior y la golpeo de forma que cayo al agua violentamente....

-Ahora veremos en que se convierte -Dijo Mouse, pero no salía del agua, mientras Ranma esperaba sujeta a la vara ....en eso salio algo del agua hacia arriba con una gran fuerza que provoco una ola y todos se quedaron esperando a ver que es lo que se presentaba.....Shui se apoyo en la vara otra vez ,....no se había convertido en nada...

-Pero como....? -Preguntó Ranma chica contrariada.

-Es que acaso crees que soy tan idiota de caer en un manantial de Jusenkyo!! -Contestó furiosa, tenía los ojos inyectados en sangre , todos los malditos la vieron con odio por sus palabras.

-Ser idiotas...? -También dijo Ranma empezando a enfadarse.

-Yo ni siquiera he ido a Jusenkyo!! -Volvió a decir Shui, todos en la orilla estaban también confundidos , su idea era vencerla en mitad de su transformación , pero veían que no iban a poder....-Simplemente no me gusta el agua!!, no hay que ser tan retorcidos! -Continuó de forma despectiva, entonces empezó a atacar a Ranma, comenzando una lucha en mitad del lago, ella se apoyaba en la vara y Ranma entraba y salía del agua lo que la cansaba el doble...

-Ya estoy harta de todo esto!! -Se empezó a dirigir hacia los que había en la orilla -Yo no he venido a esto -Dijo refiriéndose a la competición con Ranma -Quiero venganza!!-Y se giró hacia Shampoo- SHAMPOO! aunque sea lo último que haga en mi vida juro que te mataré!! -Y se dispuso a hacer una pose de ataque en la que se elevaba en el aire, como si flotara, con los ojos cerrados y las manos unidas empezó a juntar energía y a concentrarla en sus manos (todo esto muy rápido) y la lanzo hacia Shampoo.....

-¡¡AAHHUUKKEENN!!

-¡¡NOOOOOOOOOOOO!! -Se oyó un grito y un gran resplandor inundo el lugar....

Cuando se empezó a ver todo otra vez....

-Estáis bien!? -Gritó Akane.

-Si, creo que si.... -Contestaron Ryoga y Happo.

-Abuela.....?

Se oían sollozos, era Shampoo que estaba al lado del cuerpo de Mouse, se había puesto delante de ella para protegerla del ataque y no había soportado el impacto.

-[en chino]ABUELA!! -Grito Shampoo, después rompió a llorar -No.....no....pu..e.d.e.s.. ...hacer...algo..? -Cologne se acercó a los 2 chicos.

-Dejame ver -Y empezó a examinar al chico, de repente algo la empujó y la echó a un lado.

-Oh no! -Gritó Shui -Que he hecho?? -Y empezó a tocar al chico.

-Todo es tu culpa!! -Le gritó Shampoo -Lárgate de aquí!! -Estaba furiosa y se puso en pose de lucha.

-Ahora no es momento de eso -Le contestó -Abuela! tu conoces la técnica de presión de los dedos, shiatsu! ayúdame con eso -Le dijo mientras Cologne asentía....las 2 se pusieron a cada lado del cuerpo y con unos movimientos de sus dedos empezaron a presionar ciertos puntos provocando que éste se empezase a relajar, en poco tiempo Mouse empezó a recuperarse....y abrió los ojos.

-Mouse! -Gritó Shampoo de alegría al verle despertar, se acerco a él echando a un lado a Shui- estas bien?

-Si,...creo que si -Dijo un poco confundido aun -Me duele la cabeza -Entonces vió a Shui -¡¡TÚ!! -Dijo furioso.

-M..o.u..se -Tartamudeó ella -Lo siento -Pero eso no sirvió de nada, Mouse estaba realmente enfadado y se levanto de golpe, lo que provoco que se volviera a caer, pero desde el suelo le dijo:

-Jamás te perdonaré lo que has hecho -Le gritó con los ojos en llamas, Shui estaba destrozada y se levanto lentamente, y volvió a mirar a todos con odio, estaba a punto de marcharse pero la mirada se le lleno de rencor y pensó.

-No permitiré que sigan con vida -Se giró y los vio, Ranma aun estaba en el agua poco profunda, alejado un poco de los demás, el resto estaban en la orilla,....estudiaba sus posiciones y comenzó a acumular energía.....

-¡¡AHUKEN!! -Disparo hacia el grupo.

-¡¡AKANE!! -Gritó Ranma corriendo a por la chica, el resto se alarmo por el grito y no les iba a dar tiempo a esquivar el ataque, pero algo logro frenar el ataque, era como una especie de escudo invisible que desvió el ataque.

-¡¡GOSUNKUGI!! -Gritó Akane, apareció en el último momento y fue capaz de crear un escudo protector...

-Jeje, llego a tiempo -Dijo -Con vosotros haciendo ruido no se puede entrenar -Bromeo.

Shui quedó bloqueada con eso y se dispuso a atacar otra vez, pero ya estaban todos preparado y cuando lanzó el siguiente ataque se dispersaron hacia los lados y le volvió a atacar con los brazos a ambos lados, pero eran inútiles, sus ataques empezaron a perder velocidad y potencia y al poco tiempo cayo al suelo rendida...

-Mierda! -Dijo Shui -Ya no me queda energía....

-¡Shui! -Le gritó Mouse, ésta se giro para verlo -¡Quiero que te largues de aquí! -Dijo con dureza.... Shui se derrumbo, estaba perdida, ya no tenia nada que hacer y se disponía a irse...

-Mouse....lo siento -Se disculpó por segunda vez -Espero que alguna vez lo entiendas....-Continuaba con lágrimas en los ojos -Acepta esto..... -Le dio un pequeño sobre morado y se marchó.

-Grrr, no quiero nada tuyo! -Dijo mouse, y destrozó el sobre.

-Gosunkugi, como aprendiste eso? -Le preguntó Akane intrigada.

-es de una carta mágica de proteccion, lo tengo todo en un libro.... -contesto señalando un gran libro gordo y antiguo bajo el brazo- hay mas tipos , pero tardare en aprenderlo...

-Oooh, es el libro de las cartas mágicas ! -Dijo Cologne -Solo hay 3 en el mundo y su poder es inmenso, cada carta es un as de defensa , ataque, anulación, protección, curación, invocación, etc...

-¿? -Ryoga, Ranma y Mouse no se enteraban de nada, en eso Ranma vio uno de los trozos del sobre que rompió Mouse- ¡¡¿¿!!?? ¡pero que es esto? -Dijo en un grito -Pone.... NANNICHUAN!!

-¡¡¿Qué!!? -Contestaron todos, era esencia de Nannichuan que si se disolvía en agua , creaba el manantial del joven ahogado...

-No puede ser -Lloraban Ryoga mientras Mouse estaba helado....

-Aaaarrrggg!! -Gruñó Ranma -MOUSE!! para una vez que alguien te regala algo valioso, vas tu y lo destrozas!!!!

-No......no.......puede ser.....esta es la mayor venganza que podía haber tenido..... -Dijo entre sollozos Mouse (T_T)



Comentarios:

jeni306 09-07-2011 Notificar Abuso
No entiendoo, esto que estan contando es una peli o un capitulo que hay?? o nada que ver?

Escribe tu comentario:
Para poder comentar has de estar registrado