Home -> Información
Hola Visitante   Registrate   Logueate
Información
Personajes
Capítulos
Ovas
Películas
El final
Cómic final
Imágenes
Música

Interactivos
Foro
Juegos

FanWorks
Fanarts
Fanfics

Downloads
Escritorio
Salvapantallas
Winamp skins

Momentos


Películas
El equipo de Ranma contra el Fénix
Chou Musabetsu Kessen! Ranma Team vs Densetsu no Houou

Minutos: 25 min.
Año: 20/8/1994
Distribuidora: En España no está :o(


Por la duración de esta película (25 min.) sería más bien un OVA aunque si está clasificado como película así lo dejo ^^

Kuno va a un anticuario a buscar el huevo del ave Fénix, y quien posea el huevo podrá perfeccionar el ataque con la espada, el Ho'oken!. El vendedor le hace una advertencia, nunca se ha de poner el huevo en la cabeza, aunque Ranma, siempre tan oportuno le quita el huevo y se lo devuelve, pero poniéndoselo en la cabeza, en ese momento el Fénix eclosiona, que en realidad es un pajarraco horrible que cuando despierta graba en su memoria la primera persona que ve le ataca con su pico, en este caso es Ranma la víctima, aunque los picotazos le son más bien un cosquilleo. Ranma cansado de los picotazos y de que no puede atacar a Kuno porque el Fénix lo protege, decide transformarse en chica para atacar Kuno por sorpresa, pero el Fénix le reconoce y le ataca.
Como el Fénix se impone entre Kuno y Ranma chica, Ranma intenta que Kuno se deshaga del Fénix, pero Kuno se siente tan poderoso que decide no quitárselo de la cabeza. En ese momento aparece el vendedor de la tienda de antigüedades y les dice que la única manera de que el Fénix se vaya es que ha de abandonar el nido, y tarda 100 años ^_^U, pero les da un pergamino que contiene la fórmula para hacer una píldora que acelera el crecimiento del Fénix. Akane intentará hacer las píldoras, pero le sale una sopa que cuando se la da al Fénix… imaginaos, Ranma y Kuno acaban fuera de la casa de los Tendo hasta que el Fénix abandone su nido y acampan en un parque cercano. Por su banda, Sasuke le pide ayuda a Ukyo y Shampoo para que hagan las píldoras y así ayudar a Ranma.
Al día siguiente Akane va a llevar el almuerzo a Ranma y a Kuno, pero el Fénix de despierta y graba la imagen de Akane en su mente y le ataca, en ese momento aparece el vendedor y leyendo un viejo manuscrito dice que el Fénix ataca a la primera persona que ve cuando se despierta. En ese momento aparecen Ukyo y Shampoo con las píldoras y Ranma ataca al Fénix, una vez le da de comer al Fénix este crece hasta tapar la cabeza de Kuno, pero aun sigue sin abandonar el nido, encima el Fénix ahora ataca a todo el que ve y puede volar. Después de luchar consiguen darle más píldoras haciéndose más grande el Fénix hasta el punto de que es tan grande que cuando vuela arranca tejados de la fuerza que tiene. Al anochecer el Fénix abandona el nido y deja un huevo, el Fénix de hecho era hembra, el vendedor coge el huevo con intención de sellarlo, pero Kuno lo compra con un fajo de billetes.