Home -> Información
Hola Visitante   Registrate   Logueate
Información
Personajes
Capítulos
Ovas
Películas
El final
Cómic final
Imágenes
Música

Interactivos
Foro
Juegos

FanWorks
Fanarts
Fanfics

Downloads
Escritorio
Salvapantallas
Winamp skins

Momentos


Mousse

Nombre: Mousse
Significado: ratón
Edad: 17 años
Color de pelo: moreno
Color de ojos: marrones

Este personaje es el más gracioso, ya que no ve tres en un burro, lleva gafas de culo de botella porque sin ellas no ve absolutamente NADA! y con ellas la cosa no es que mejore mucho, las escenas divertidas es cuando va corriendo y se estrella contra una pared, confunde a Shampoo con su abuela, a Ranma con una estatua .....
Desde pequeño a amado a Shampoo, pero ella siempre lo ha rechazado, pero como no tenia ningún pretendiente siempre lo ha intentado, hasta que un día Shampoo volvió del Japón diciendo que se iva a casar con Ranma, entonces pensó que si ganaba a Ranma entonces Shampoo seria suya, así que se fue a entrenar a las famosas fuentes donde cayo en una donde se ahogó un pato, pero aún convertido en pato lleva gafas, porque recordemos que es un cegato.
La técnica que siempre utiliza es el arte de las armas ocultas, en un túnica china se puede encontrar de todo, desde innumerables cadenas hasta bombas pasando por todo tipo de objetos. Mousse trabaja en Japón junto a Shampoo y Cologne en el Nekohanten, como recoge mesas y fregando platos, todo con tal de estar al lado de su amada Shampoo.