Home -> Información
Hola Visitante   Registrate   Logueate
Información
Personajes
Capítulos
Ovas
Películas
El final
Cómic final
Imágenes
Música

Interactivos
Foro
Juegos

FanWorks
Fanarts
Fanfics

Downloads
Escritorio
Salvapantallas
Winamp skins

Momentos


Shampoo

Nombre: Shampoo
Significado: ?????
Edad: 17 años
Color de pelo: púrpura
Color de ojos: marrones

Es la nieta de Cologne, otra prometida de Ranma. Shampoo es china, y conoció a Ranma cuando éste se entrenaba. Pero lo conoció como chica, quien la venció en un combate. Shampoo pertenece a una tribu de amazonas, y ser vencida por una extranjera es un deshonor demasiado grande, por lo que promete matar a la extranjera. Y la persigue hasta Japón para vengarse. Ya que no conoce a Ranma chico, éste se puede salvar por el momento, pero Shampoo vio a la chica pelirroja con Akane e intenta atacarla para que le diga dónde la esconde. Para proteger a Akane, Ranma vence a Shampoo como hombre, y cuando piensa que también irá a por él, ella le besa apasionadamente. Otra ley de las amazonas es que deben casarse con quien las venza en combate, por lo que Shampoo decide que es su hombre.
Le dolió mucho saber que Ranma y la chica de la trenza eran la misma persona, y volvió a China a entrenarse. Allí, entrenada por su abuela, cae en Jusenkyo, y se convierte en una gatita. Cosa que le da ventaja sobre Ranma, ya que él le tiene verdadero pánico a los gatos desde cierto entrenamiento de su padre.
Es una chica muy guapa, con un largo pelo púrpura peinado al estilo chino. Viste ropas chinas y trabaja en el restaurante de su abuela, el Nekohanten, como camarera y repartiendo pedidos.